El nuevo menú de Luis Arévalo que triunfa en Madrid Diferente

Nos encanta asesorar a empresas de primer nivel dentro del mundo de la restauración, ayudándoles a conseguir mayor visibilidad, repercusión mediática y una mejora de la imagen online de sus negocios mediante un plan de marketing personalizado.

Luis Arévalo - resturante GamanComo muestra de nuestro trabajo podemos contar con un increíble post sobre Luis Arévalo, uno de los mejores cocineros en el sector de la comida japo-peruana y su restaurante Gaman reconocido con un premio Sol de Repsol.

Podemos encontrar este post en Madrid Diferente, un blog que se encarga de publicar los mejores planes para realizar en la comunidad de Madrid.

Para nuestros clientes salir en este tipo de blogs es algo muy positivo ya que logramos captar la atención de más clientes y mejorar la imagen del restaurante consiguiendo un estatus mayor.

Además de la visibilidad y reconocimiento que ofrece la difusión de los negocios de nuestros clientes en este tipo de medios especializados, conseguimos también mejorar la presencia online y el posicionamiento SEO.

Menú de degustación Luis Arevalo en prensa

En Madrid Diferente nos presentan el ultimo proyecto de Luis Arévalo, un menú degustación en el que el nigiri es el mayor protagonista, ya que este irá cambiando cada día.

Nigiri de atún restaurante GAMAN

El menú cuenta con un entrante, ocho nigiris y un postre.

Casi tan importante como la calidad de los platos de nuestros clientes, es lograr una adecuada presencia de marca y difusión de su trabajo en medios especializados como este, ya que ayudan como ya comentábamos en la captación de clientela, el reconocimiento de sus locales y la mejora de su presencia online. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú